Última actualización: 26. mayo 2020

¡Hola! ¿Estás preparado para continuar aprendiendo sobre Nutrición y Suplementos?

En mi anterior email, te había prometido que compartiría contigo los conocimientos necesarios para transformarte en un consumidor informado. Para lograr este objetivo, tenemos que repasar los conceptos más básicos del mundo de la nutrición.

Seguro que los términos carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales significan algo para ti. Con el objetivo de modificar algún aspecto de tu cuerpo, habrás investigado qué alimentos deberías consumir para mejorar tu físico. Si has obtenido información de fuentes poco fiables, es posible que hayas dividido a los nutrientes en dos grupos:

  • Los “buenos”: Proteínas, vitaminas y minerales. Estos nutrientes son los principales ingredientes de los preparados para ganar músculo. A las vitaminas y los minerales también se les atribuye la capacidad de “mejorar nuestra salud” o de “darnos energía”. Aparentemente, todo son ventajas con estos nutrientes. Demasiado fácil para ser cierto, ¿no crees?
  • Los “malos: Grasas y carbohidratos. Si estás a dieta, ¡puedes llegar a pensar que son el enemigo! Es posible que vincules a las grasas con el término “colesterol” y a los carbohidratos con el “azúcar”. Muchas personas buscan eliminar a estos nutrientes de sus dietas, etiquetándolos como “malos para la salud”. Pero, ¿de verdad estos productos son tan peligrosos?

La verdad es que en la alimentación no hay “buenos” ni “malos”. La clave para tener un cuerpo saludable se basa en el equilibrio. Si esto te resulta difícil de creer, no te pierdas la información que compartiré contigo en mi próximo email.

Nos enfrentaremos a los carbohidratos, los presuntos culpables del descalabro de más de una dieta.
Recibe un saludo de todo el equipo de Guía de Suplementos y The Hidden Portal …¡cuídate mucho!

¿Por qué puedes confiar en mí?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evaluaciones