En España somo muy de celebrar, ¿verdad? ¡Nos apuntamos a un bombardeo! Por eso, desde hace ya unos años, no solo aprovechamos para disfrazarnos en carnavales, ¡sino que ahora también hemos tomado Halloween como la excusa perfecta para divertirnos! Aunque bueno, tampoco es que sea tan ajena a nosotros: ¿o no has oído hablar del Samaín?
Pero al grano, ¿que todavía no tienes disfraz para Halloween? No hay problema. He invertido algo de tiempo para traerte algunas opciones simpáticas y a muy buen precio. Desde los típicos disfraces de monja sexi a opciones hinchables con las que no dejarás indiferente a nadie. ¡Prepárate para asustar como nunca antes con estas ofertas!
Mono, ametralladora y máscara de La casa de papel
Empezamos por todo lo alto con este disfraz en claro homenaje a La casa de papel. Pese a no ser un producto oficial, es muy completo, ya que incluye mono, máscara y ametralladora. Además, está disponible en tallas variadas tanto para adulto como para niños.
Muchas de las opciones se ofrecen con un 30 % de descuento. El traje incorpora capucha y está hecho a base de algodón. Tanto la máscara como la ametralladora están hechas de plástico. Sin duda, ¡se trata de una gran opción para los amantes de esta exitosa serie de televisión!
Vestido de Halloween para mujer
No todo tienen que ser disfraces, ¿verdad? Sobre todo cuando uno se encuentra precios como el de este vestido para mujer con motivos de Halloween. Hecho a base de poliéster y algodón, es una buena compra tanto para celebrar esta festividad como para el día a día (aunque sea para andar por el campo).
Está disponible en cinco tallas y tres colores diferentes. Debe lavarse a mano para no estropear a tela y, en caso de duda, la marca ofrece un servicio de atención al cliente que suele responder en menos de 24 horas. ¿Se puede pedir algo más?
Disfraz de monja con toca
En Halloween no pueden faltar este tipo de disfraces que, aunque no dan miedo, sirven para dar un toque malicioso a quien los lleva. En esta ocasión, me he decantado por esta buena oferta: un disfraz de monja que incluye toca por unos 15 €.
Está disponible en varias tallas y cuenta con toda la garantía de Smiffys, una empresa familiar con más de ciento veinte años de experiencia comercializando este tipo de productos.
Máscara de caballo de látex
¿Has visto Bojack Horseman? ¿Sí? ¿Por qué no disfrazarse de ese caballo alcohólico, falsamente cínico y confundido por la intensidad de los focos de un Hollywood sin escrúpulos? Para ello, prueba con esta magnífica máscara de caballo de látex que apenas cuesta unos 10 €.
Aparte de lo gracioso de la máscara, cabe destacar que su fabricación es ecológica y el material está libre de tóxicos. Es de tamaño único, pero se adapta sin problema a la mayoría de cabezas (tanto de niños como adultos). Posee agujeros para poder ver y respirar sin problema.
Disfraces inflables para adultos
T-Rex, oso, gallina, caballo, flamenco o stegosaurus, esto es lo que propone JASHKE para Halloween en forma de disfreces hinchables. Con un 30 % de descuento, son una gran oportunidad para llevar algo original y diferente.
Eso sí, se necesita alimentar con pilas la batería que permite hincharlos. No incluye las pilas, pero lo compensa con un proceso de inflado que apenas te robará un par de minutos. Los materiales son ecológicos, libres de tóxicos y reciclables.
Disfraz de princesa para niños
Disney sigue siendo muy popular entre los más pequeños de la casa, por eso no he podido resistirme ante estos disfraces basados en la película Frozen. Se ofrece dos colores diferentes y una edición que incluye guantes, diadema o pendientes entre otros extras.
La verdad es que la relación calidad-precio es excepcional, pues se trata de trajes sencillos pero con costuras resistentes y materiales muy agradables al tacto. Sin duda, ideal para niñas amantes de Elsa. Se puede utilizar tanto en carnavales como en Halloween.
El truco o trato perfecto está siempre en el catálogo de Amazon
Si todavía no has comprado disfraz para Halloween, todavía estás a tiempo. Aquí he recogido unas cuantas opciones de carácter variado y a precios de escándalo, pero no son las únicas posibilidades. Ya sabes que Amazon ofrece innumerables productos a buenos precios. Y lo que es mejor: muchos de ellos con entrega en uno o dos días gracias a la suscripción Prime.
Mantente atento a otras fechas especiales, ya que sabes que en internet vas a poder encontrar esos productos que buscas a buen precio y sin salir de casa. En el horizonte ya veo el Black Friday y el Cyber Monday, así que vete preparándote para disfrutar de impresionantes descuentos en productos tecnológicos. ¡Nos vemos pronto!